martes, 24 de junio de 2008

Iº Campeonato Comarcal de Tiro al Plato - El equipo de Villaviciosa y Manuel Hernández triunfan en La Granjuela





  • Como de rotundo éxito puede calificarse el Iº Campeonato Comarcal de Tiro al Plato celebrado el pasado 22 de junio en La Granjuela, actividad organizada por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato y el Ayuntamiento de la localidad y donde participaron 116 tiradores/as de la práctica totalidad de los municipios guadiateños.
  • En cuanto a los resultados deportivos se puede decir que tres fueron los municipios que triunfaron principalmente, ya que Peñarroya, obtuvo en la figura de Manuel Hernández primer puesto en la clasificación individual así como el el tercer puesto en la clasificación por equipos; Belmez, segunda por equipos, quedando campeones en junior (Rafa Mohedano), veteranos (Alfonso Murillo) y segundo individual (Miguel Figueroba). Finalmente, el otro municipio triunfador fue Villaviciosa, que ganó en la clasificación por equipos y en Damas (Mari Cruz Gallardo).
  • En resumen, un magnífico día para los amantes de este deporte, que con su entusiasmo han conseguido incluir esta actividad que quedará instaurada para años venideros en el tercer domingo de junio.

No hay comentarios: